Curso de pastelería en el SENA

El programa Pastelería que oferta el SENA SOFIA Plus tiene el objetivo de proporcionar al aprendiz las generalidades para la elaboración de pasteles, algunas cremas y salsas utilizadas, así como elaboración de mousses y pies.

El arte de la pastelería, es una experiencia única, la cual mezcla sabor, texturas y presentación, con el de convertir sencillos ingredientes en verdaderas obras maestras. Las personas que se apasionan por dicha arte aprenden técnicas básicas y vanguardistas de la pastelería. A su vez requiere personal con la capacidad para responder a las demandas de este sector, con la facultad de adaptarse a los permanentes cambios que se presentan.

Curso de pastelería en el SENA

La duración de este curso corto es de 40 horas que se llevaran a cabo en su totalidad de forma virtual.

Contenido

–  Repostería
–  técnicas de base
–  Pastas básicas
–  Salsas básicas
–  Elaboración de salsa de base fría

Habilidades que Desarrolla
–  Ensamblar productos de acuerdo a la receta estándar
–  Aplicar métodos de conservación de postre

Requisitos de Ingreso

Se requiere que el aprendiz tenga acceso a Internet y tecnología como computador. Además, dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, software para ofimática y navegadores.

Cómo inscribirse en el curso de pastelería

La inscripción es muy simple, puedes encontrar la información de inscripción en el siguiente enlace: Inscripciones cursos virtuales SENA