Estudiar en SENA SOFIA Plus cursos de Ingles

El SENA SOFIA Plus oferta 800 mil cupos para que los colombianos se inscriban a los 10 niveles de inglés virtual. Este segundo idioma te permitirá comprender expresiones cotidianas y frases sencillas relacionadas con el diario vivir de las personas, así como poseer la capacidad de producir y comprender textos en este idioma.

Una de las ventajas de la formación virtual es la flexibilidad de horarios que permiten adquirir un proceso formativo en cualquier momento y lugar. Esta modalidad formativa es una opción para las personas que presentan dificultad de asistir de manera presencial al SENA.

Estudiar en SENA SOFIA Plus cursos de Ingles

Cualquier colombiano que se encuentre dentro o fuera del país que tenga acceso a internet puede acceder a estos programas de formación de Ingles en SENA SOFIA Plus.

Los 10 niveles de Ingles inician en principiante y terminan con un nivel 9. Dichos niveles están dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Al finalizar la totalidad de los niveles, se espera que el aprendiz pueda desarrollar un nivel B1 (intermedio) de acuerdo con este Marco.

Porque debes estudiar inglés en SENA ?

Porque cada nivel, está integrado con recursos y herramientas interactivas permiten poner en práctica sus saberes y ampliar su conocimiento.

El aprendiz cuenta con un instructor que lo orientará diariamente y lo apoyará para resolver sus dudas lingüísticas y/o técnicas.

El aprendiz tiene la oportunidad de asistir a sesiones explicativas o ver las grabaciones en el horario que se le facilite. Hay flexibilidad de horarios ya que puedes ingresar las 24 horas del día.

Permite además la interacción con aprendices de todo el territorio nacional, lo que mejorará sus habilidades comunicativas.

¿Cómo acceder a los cursos de Ingles en el SENA?

Los interesados en uno de los 800 mil cupos para estudiar inglés en SENA SOFIA Plus deben ingresar a la pagina oficial del sena y buscar donde dice: ‘¿Qué quiere estudiar?’. Selecciona ‘Formación virtual’, escribir la palabra ‘Inglés’ y clic en ‘Buscar’. Si tienes problema con el registro, sigue los pasos de éste articulo: http://sofiaplus.net/pasos-para-la-inscripcion-sena/

En la siguiente pantalla se abrirá la opción de inglés y das clic en ‘Ver más’; una nueva ventana mostrará las características y requisitos del curso y te dará los pasos para la inscripción. Sí no estas registrado debes hacerlo.