Curso Virtual humanización de los servicios de salud

Las instituciones prestadoras de servicios de salud, planean la atención y políticas claras de humanización de los servicios de salud que incluyan criterios para el paciente y el personal de la institución.

Debe tenerse en cuenta las condiciones de privacidad y confidencialidad en la atención del paciente, definición de horarios y las necesidades de los pacientes.

En el área de la salud del Sena virtual puedes encontrar es el curso de humanización de los servicios de salud.

Este tiene una duración de 40 horas y va dirigido especialmente al personal prestador de servicios de salud para lograr un mejoramiento en la calidad de atención al usuario, con la práctica de principios y valores aprendidos en la formación virtual.

Los contenidos del curso de humanización de los servicios de salud son:

  • Puedo ser como yo quiero
  • La persona como ser Bio-Psico-Social
  • Ser amable, la marca de la diferencia.

Este curso es totalmente virtual y te implica responsabilidad, disciplina y esfuerzo, ya que debes dedicarle mínimo 2 horas diarias.

Tendrás apoyo de tutores que te indicarán las actividades a realizar.

Requisitos:

  • El perfil que debe tener el aspirante al curso de humanización de los servicios de salud es ser operario, técnico o profesional prestador de los servicios de la salud.
  • Otro de los requisitos básicos para tomar este curso virtual, es saber el manejo de las herramientas tecnológicas y tener acceso a internet.
  • Saber el manejo de herramientas informáticas como es son: correo electrónico, software para presentaciones, Messenger etc.

Si deseas inscribirte a los cursos de Sena virtual y no sabes cómo hacerlo puedes ingresar a Inscripciones Sena virtual

Aprovecha todas las oportunidades que nos brinda el SENA para nuestra capacitación.

Deja un comentario